Pasos para cambiar el usuario en Pokémon GO

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


cambiar-nombre-usuario-pokemon-goPokémon GO continúa sorprendiendo a quienes son sus fieles seguidores, y al parecer no dejará de hacerlo. En su última actualización se han incorporado novedades exitosas, y en Softdescarga te las contaremos: a lo largo de estas líneas te encontrarás con una serie de pasos para cambiar el usuario en Pokémon GO, algo que muchos venían esperando y por fin sucedió.

Tras el surgimiento del juego, que no dejó de ser furor desde el día uno, muchos se han creado una cuenta de usuario apurados, sin pensar el nombre ni teniendo en cuenta que no se podía cambiar. Hasta ahora, que sus desarrolladores no dejan de pensar en los usuarios y les darán la posibilidad de hacerlo.

En la versión más reciente de Pokémon GO podrás ahora editar tu nombre de usuario las veces que desees. Los pasos a seguir son muy sencillos, aunque la característica no se encuentre en zonas muy previsibles. Por eso es que hemos armado una pequeña reseña que te permitirá efectuar los cambios sin problema alguno. Ten en cuenta que sólo podrás hacerlo una vez, por lo que deberás pensar muy bien qué es lo que quieres poner como nombre de usuario.

Veamos qué pasos seguir para cambiar el nombre de usuario en Pokémon GO:


  • Primero deberás tocar sobre la pokéball, ubicada en el centro de la pantalla.

tocar-pokeball

  • Una vez allí, debes seleccionar el apartado “Opciones”, ubicada en el extremo superior derecho.

tocar-opciones

  • Luego seleccionas la opción “Cambiar apodo”.

tocar-cambiar-apodo

  • Verás que allí se desplegará un aviso donde se indicará que el cambio se podrá hacer sólo una vez, y que el resto de los jugadores podrán ver tu nuevo nombre. Si estás seguro de efectuar el cambio, seleccionas la opción “Sí”.

confirmar-cambio-nombre

  • Ahora lo que queda es indicar el nuevo nombre, y una vez realizado esto, presionar el botón “Vale” para que los cambios queden registrados.

pantalla-cambio-nombre-pokemon-go

 

 

Una vez culminado el proceso, tu nuevo nombre será guardado en los servidores del juego y a partir de ahora comenzarás a divertirte bajo un nuevo nombre. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *