Paint para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Paint fue, por años, una de las mejores herramientas de creación en una computadora. Este programa dio riendas sueltas a un sin fin de programas que usamos hoy en día. En esta oportunidad te presentamos Paint para Nokia Asha, una re edición lanzada para este tipo de móviles.

 

Paint para Nokia Asha
Aplicación Paint gratis para Asha

 

Cualquier persona de 20 o más años de edad conoce de lo que estamos hablando. Paint nos proporcionó horas de entretenimiento sano en una iniciación en la informática.


Con este programa podíamos crear fabulosos dibujos, agregar texto, cambiar formas y colores. Pero claro, como todo ha evolucionado, esta herramienta se ha quedado atrás.

Sin embargo hay quienes la siguen usando, aun que sea para recordar viejas épocas. Por esta razón, queríamos ofrecerles esta descarga de Paint gratis para Nokia Asha, una aplicación muy interesante.

De interfaz y manejo simple, esta herramienta te acerca todas las funciones del viejo Paint a tu terminal Asha. La app en cuestión se descarga desde la Tienda Nokia, es gratis y 100 % segura; por lo que es más que recomendable.

Si deseas tener esta gran herramienta en tu smartphone, debes seguir el siguiente enlace para poder descargar Paint gratis para Nokia Asha:

Enlace: Paint gratis para Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *