Organizar archivos en la nube

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestros discos en los ordenadores o los mismos archivos que tenemos almacenados en la nube necesitan estar organizados como cualquier cosa en nuestra vida, muchas veces tenemos cantidad de cosas dentro de carpetas que se convierten en un verdadero caos, por eso en este post te queremos recomendar algunos tips para organizar archivos en la nube como lo hicimos en otro post para administrar correos en Gmail.

Organizar archivos en la nube

Muchas veces puede que los archivos o los servicios que utilizamos en la nube dupliquen la información generando mayor caos dentro de las carpetas de almacenamiento que tenemos, por eso es importante que puedas saber cuántos son los servicios que tienes activos a través de la nube, para que usas cada uno de ellos y si estos duplican los archivos y datos.

Tutoriales para organizar documentos online

A veces puede que no puedas saber fehacientemente esto que te estamos diciendo por eso es necesario que recurras a apps que lo hagan por ti, la aplicación Unclouded nos brinda toda la información sobre los servicios que pueden estar conectados con la nube de almacenamiento de archivos como lo pueden ser Dropbox, OneDrive, Box y Google Drive y además te informa si existen archivos duplicados por los mismos.


Organizar archivos en la nube1

La app FolderSync también es otra alternativa de las que te hablamos para poder sincronizar servicios en una nube.  Lo mismo sucede con la aplicación Cubes, pero esta también agrega la sincronización de correos electrónicos o redes sociales. Así que si te interesa alguna de estas te dejaremos sus respectivos links al final del post.

Esperamos que les haya resultado útil nuestro post de hoy y nos reencontramos pronto para traerles más apps o juegos para que puedan disfrutar en sus celulares, hasta la próxima.

Link para bajar app Unclouded

Enlace para descargar app FolderSync

Link para bajar app Cubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *