Ocultar a una persona de Facebook

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad, gracias a Facebook, Twitter, Tinder, Ok Cupíd, Instagram, Snapchat, y muchas más redes sociales, es posible conocer a muchas personas. Incluso, con muchas de ellas entablar relaciones y hasta ponerte de novio/a. Por otro lado, muchas parejas se han peleado por el uso de estas aplicaciones. Entonces, ¿qué ofrece Internet y la tecnología para arreglar parejas? Hoy vamos a enseñarte las aplicaciones que existen para esto, y también a como Ocultar a una persona de Facebook.

Picture to burn: es una aplicación muy divertida, en la cual subiremos fotos de esa persona o de nosotros junto a ella y la app pretendrá que las está prediendo fuego.

Descargar Picture to burn: link

Block your ex: funciona Firefox, Chrome o Safari, y sirve para bloquear el perfil de tu ex en el timeline de Twitter o simplemente para  Ocultar a una persona de Facebook. Evita que estés todo el día stalkeando y te ahorra de eliminarlo.

Descargar Block your ex: link

Time to Split: esta aplicación te dice si una persona está cerca de donde vos te encontrás, y te muestra el camino más rápido para no cruzarte con ella. Muy buena!

Descargar Time to Split: link


Cloak: fue creada para evadir a quien quieras: a tu jefe, compañeros de trabajo, y a las ex-parejas. Utiliza tu Instagram, Foursquare, Facebook y Twitter para que localizarlos.

Descargar Cloak: link

Eternal Sunshine: se trata de una extensión para Google Chrome que evita eliminar o bloquear personas de tus redes sociales, sino que simplemente sirve para Ocultar a una persona de Facebook, por ejemplo. Gracias a Eternal Sunshine se evita ver actualizaciones de perfil, de estado, de fotos, chat, listas de amigos, entre otras cosas.
Extensión Eternal Sunshine: link
Ocultar a una persona de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *