Nuevos filtros para Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde la adquisición de Instagram a manos de Facebook los cambios y actualizaciones han sido constantes, pero algo se mantuvo intacto: los filtros. Estos han sido los mismos desde el re-lanzamiento de la aplicación, hace dos años. Finalmente han agregado 5 nuevos filtros para Instagram y algunas otras novedades.

 

Nuevos filtros para Instagram

 

Por lo visto, Instagram se ha dado cuenta de la importancia de los filtros. Recordemos que cada vez son más las aplicaciones que nos acercan estos agregados para colocar a nuestras imágenes y darles un toque retro, profesional o moderno.

Dos años después nos encontramos con 5 nuevos filtros añadidos a la aplicación para Android e iOS. Sus nombres son: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.


En esta reciente actualización, también hayamos la posibilidad de elegir el orden de visualización de los filtros, pudiendo poner primero los más utilizados por nuestra persona. Del mismo modo, la vista previa en miniatura del efecto en sí también se ve modificado.

Otra novedad, sólo para los usuarios de iPhone, tiene que ver con la importación de videos en cámara lenta desde la aplicación de cámara de los smartphone Apple. Evitándonos el tedioso trabajo de pasarlos por otra app con anterioridad.

En las próximas horas irán recibiendo esta actualización con nuevos filtros de Instagram. En caso de no contar con la aplicación instalada, te invitamos a hacerlo:

Enlace: Instagram gratis para Android

Enlace: Instagram gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *