Nuevo WhatsApp para Firefox y Opera

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El plan de mejorar el servicio está en marcha por parte de WhatsApp. Las llamadas de voz, integración para la Web y versiones para tablet son el inicio de todo. Unas semanas atrás te contábamos sobre la compatibilidad con Google Chrome, hoy ya disponemos de un nuevo WhatsApp para Firefox y Opera.

 

Nuevo WhatsApp para Firefox y Opera

 

Tan sólo semanas atrás, WhatsApp presentaba su versión de escritorio, sólo para Chrome (navegador de Google). Pero uno de los fundamentos de la compañía a cargo de este mensajero es la diversidad y compatibilidad con todos los sistemas operativos.


Teniendo en cuenta esto último, el lanzamiento de versiones de WhatsApp para los navegadores Firefox y Opera es una excelente medida. No solo por un mayor público, si no que también para dejar satisfechos a los usuarios de navegadores web distintos al Chrome.

Los grandes ausentes, hasta el momento, son Internet Explorer y Safari de iOS; aun que los poseedores de un dispositivo iOS todavía no pueden hacer uso de esta edición web de WhatsApp.

Para acceder a ella tendremos que tener instalada la última versión de la aplicación WhatsApp en nuestro móvil con Android, Windows Phone, BlackBerry, S40 o S60 de Nokia; y dirigirnos a: web.whatsapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *