Nueva versión de Telegram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como hemos visto en otras ocasiones, las aplicaciones de mensajes instantáneos suelen “tomar prestadas” funciones unas de las otras. Hoy te hablaremos de la nueva versión de Telegram, la cual incluye nuevas funciones y características.

 

Nueva versión de Telegram
Nuevo Telegram para Android

 

Telegram ha logrado conseguir millones de usuarios en muy poco tiempo. En parte a problemas en el servicio de WhatsApp que experimentamos meses atrás.

Pero la aplicación Telegram ofrece un excelente diseño y una seguridad mejor aún. Ahora lanza una nueva versión que además de agregar mejoras, incluye algunas funciones muy interesantes.

Más que nada se trata de una adaptación al nuevo diseño de Android 5.0 Lollipop, y en el caso de las app para iOS y Windows Phone sólo agregan características ya conocidas gracias a otros servicios del mismo rubro.


Las novedades de Telegram gratis son: mejor integración con la última versión de Android, agregar privacidad y excepciones para la hora de última conexión, envío de GIF animados, vista previa de enlaces de Instagram y Youtube, programar un tiempo para luego del cual la cuenta se autodestruye y búsqueda de mensajes en la nube.

Como te mencionábamos, descargar nuevo Telegram es gratis y el nuevo diseño sólo es para usuarios con Android. El resto de las funciones ya se encuentran disponibles para Android e iOS, por lo que los equipos con Windows Phone deberán esperar un tiempo más:

Enlace: Descargar nueva versión de Telegram para Android

Enlace: Descargar nueva versión de Telegram para iOS

Enlace: Descargar nueva versión de Telegram para Windows Phone (próximamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *