Nueva red social Shots

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A diario, nueva redes sociales invaden los mercados de aplicaciones. Tal es el caso de la nueva red social Shots, basada en la publicación de autofotos o selfies. En esta ocasión te contamos todo lo que debes saber sobre la aplicación Shots gratis.

 

Nueva red social Shots

 

Debido al éxito de las “Selfies” muchos desarrolladores han ideado aplicaciones y servicios que tienen como tema centra este tipo de capturas.

Las auto-fotos se apoderaron de nuestros móviles y redes sociales, por lo que seguramente todos nuestros lectores forman parte de esta tendencia. Shots es una nueva red social que sirve para publicar selfies.


Luego de un simple registro podrás personalizar tu perfil con un nombre, una foto, un color y una descripción. A continuación podrás subir todas las selfies que se te ocurran.

La aplicación tiene como requisito único que todas las fotos sean selfies. Es decir, no se permiten fotografías de paisajes, comidas, mascotas, etc; algo visto en Instagram o Snapchat.

Además sólo pueden publicarse imágenes tomadas con la cámara incluída en la app, por lo que no encontrarás forma de importar fotos desde tu carrete.

Esta red social se encuentra disponible para terminales con Android e iOS. Para descargar aplicación Shots gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Shots para Android

Enlace: Descargar Shots para iOS

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *