Nueva app de sincronización de Google

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace ya algún tiempo, el equipo de Google había prometido un próximo lanzamiento vinculado a una herramienta de una herramienta que permitiría generar copias de seguridad y resguardar al máximo lo almacenado en los equipos. Finalmente, luego de tanta espera, se ha concretado lo deseado: nueva app de sincronización de Google, la cual podrás descargar al finalizar el post.

 

Copia-de-Seguridad-y-sincronización-730x342

 

Nueva aplicación de Google

De acuerdo a lo pautado en la herramienta anterior, con esta nueva app de sincronización de Google será posible llevar el control de todo lo almacenado en el equipo, ya sea Windows, Mac o cualquier otro dispositivo.


Cuando las carpetas almacenadas en el equipo estén finalmente configuradas, el contenido será compartido a tu cuenta de Google de manera inmediata. Tendrás la libertad de elegir si las copias de seguridad serán sólo de archivos multimedia, o de cualquier tipo de archivo almacenado en el dispositivo. La única diferencia estará en el sitio donde se guardarán los archivos una vez realizada la sincronización: Google Fotos o Google Drive, dependiendo del tipo de archivo.

Será también posible configurar el tamaño de subida de las imágenes y los vídeos, el modo en que serán eliminados los archivos, los tipos de notificaciones y más. Y claro que lo primero que podrás realizar será el backup de contenidos guardados en dispositivos USB y tarjetas SD. Y, en caso de desearlo, podrás también lograr la sincronización del contenido vigente en Drive para tenerlo siempre a mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *