Nueva aplicación Skype Qik

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este el nombre que recibió el nuevo software de Microsoft. Si bien la aplicación en sí no es del todo nueva, la empresa norteamericana vio el potencial de la misma y decidió adquirirla. En esta ocasión te contamos sobre la nueva aplicación Skype Qik para Android, iOS y Windows Phone.

 

Nueva aplicación Skype Qik

 

En un futuro no van a existir los mensajes escritos, por lo que es muy común utilizar más las videollamadas o mensajes de video. Skype Qik es básicamente esto, un chat pero sólo con videos.

En esta aplicación no existe la posibilidad de enviar mensajes escritos, notas de voz o fotografías; sólo puede comunicarte con tus amigos mediante videos. Algo que Microsoft piensa que es el futuro de las comunicaciones.


El uso de Skype Qik es muy sencillo, hasta podrás enviar mensajes a tus amigos que no tengan la aplicación instalada y recibir instrucciones por SMS de como hacerlo.

Como te adelantábamos, la aplicación Skype Qik está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Para comenzar a descargar Skype Qik gratis sólo debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Qik para Android

Enlace: Descargar Qik para iOS

Enlace: Descargar Qik para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *