Nueva aplicación Room de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos desarrolladores y empresas están lanzado este tipo de aplicaciones de mensajería algo distintas. La nueva aplicación Room de Facebook hace referencia a los comienzos del chat y de las salas repletas de desconocidos que encontrábamos en la Web.

 

Nueva aplicación Room de Facebook

 

Los lanzamientos de Facebook parecen no tener descanso, ahora presentaron esta aplicación preparada para chatear y compartir archivos con conocidos o desconocidos.

Room para celular también tiene algo de Secret, esa aplicación tan cuestionada que tiene como finalidad compartir los más profundos secretos con personas completamente extrañas.


Con la aplicación Room podrás utilizar tu nombre verdadera, un seudónimo o publicar de forma anónima. Cada usuario puede crear salas públicas o privadas para intercambiar mensajes escritos, fotos y videos.

Un punto a favor que no necesitas de Facebook, si no que puedes crear una cuenta con un mail. Los creadores de salas pueden seleccionar el tema de discusión, personalizar el chat y administrar el contenido.

Por el momento la nueva aplicación Room de Facebook se encuentra disponible en Estados Unidos y sólo para iPhone, será interesante ver los resultados y saber si algún día llegará a Android y países del mundo.

Aplicación Room gratis para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *