Nueva aplicación Livetext de Yahoo!

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nueva aplicación Livetext de YahooHoy te vamos a presentar la Nueva aplicación Livetext de Yahoo!. Livetext te permite intercambiar mensajes de texto con video sin audio, con tus contactos. Su interfaz combina las funciones de Snapchat, WhatsApp, Periscope y Messenger.


Según su creadores, la Nueva aplicación Livetext surgió por que las llamadas con video son mejroes que por mensajes de texto, sin embargo, el audio que los acompaña hace que se vuelva pública una comunicación privada. Por eso la idea del video sin audio: te podrás comunicar por mensaje de texto a la vez que miras a tu contacto mediante video sin sonido.

Si bien, para utilizar la Nueva aplicación de Yahoo! se necesita que ambas personas descarguen la aplicación, se espera que Livetext abarque gran cantidad de usuarios. Los usuarios que se bajen la aplicación, crean cuentas por separado y se envian solicitudes de amistad para iniciar una conversación.

Livetext de Yahoo! se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña. Para descargarla en Android accedé al siguiente link, y a este otro link para descargarlo en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *