Nueva aplicación Grupos de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Debido al éxito de la app Facebook Messenger, los directivos de esta red social han decidido apartar otra de las funciones de la aplicación principal. Hoy te presentamos la nueva aplicación Grupos de Facebook que, como su nombre lo indica, nos posibilita acceder y accionar sobre estas agrupaciones de la red social más popular del mundo.

 

Nueva aplicación Grupos de Facebook

 

Los grupos son muy usados dentro de Facebook, ya sea de amigos, trabajo, estudio y otros rubros. La otra aplicación llamada Facebook Messenger llegó a los 500 millones de usuarios activos, por lo que su éxito es notable.


Haciendo hincapié en esto, Facebook decidió lanzar Groups. Esta aplicación para Android e iOS te permite consultar todos los grupos en un sólo lugar. Chatea, colabora y planifica fácilmente desde Facebook Groups gratis para celular y tablet.

Como es de costumbre, los grupos más utilizados se ubicaran por encima de otros (esto mismo sucede en el Messenger). Se cree que mucho de esta nueva aplicación tiene que ver con el aumento en el uso de los grupos de WhatsApp.

Descargar la aplicación Grupos de Facebook gratis es posible desde un dispositivo con Android o iOS. Para adquirir tu versión sigue el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Facebook Groups para Android

Enlace: Descargar Facebook Groups para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *