Navegador Opera Mini para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los Nokia Asha son muy populares en países de América del Sur y por ello siempre te brindamos las mejores descargas. Al ser equipos con especificaciones limitadas, debemos buscar la forma de reducir todo tipo de consumo. En esta ocasión daremos un vistazo al navegador Opera Mini para Nokia Asha.

 

Navegador Opera Mini para Nokia Asha

 

Opera Mini para celular tiene un gran reputación. Este es conocido como el navegador web más eficiente, rápido y mejor diseñado de todos los que existen en los distintos mercados de aplicaciones.


Navegando por la Tienda Nokia dimos con esta fabulosa descarga. Se trata de la versión del navegador Opera gratis para Asha, una aplicación que se adaptará de maravillas a nuestro smartphone.

Este navegador carga las webs más rápido debido a la comprensión de páginas en sus servidores. Además Opera Mini cuenta con ahorro en los costos de datos ya que usa tan sólo el 10% que utiliza la competencia.

Sumado a su diseño e interfaz elegante y moderna, nos encontramos con funciones para compartir contenido en otras redes sociales. Qué estás esperando para hacerte de tu copia? Para descargar Opera Mini gratis para Nokia Asha sigue el próximo link:

Descarga: Navegador Opera para Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *