Mini Reproductor de música gratis para Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nueva publicación tenemos una sorpresa para todos los usuarios de Mac. Se trata de un Mini Reproductor de música gratis, que es compatible con algunos de los programas de reproducción de audio más populares. Este es muy fácil de usar y muy cómodo para minimizar la reproducción de música y tener acceso directo a las funciones primarias.

 

Mini Reproductor de música gratis para Mac

 

En DescargarSoft somos amantes de la música porque creemos que es un lenguaje que trasciende muchos límites, tanto lingüísticos como religiosos. Por ello creemos fundamental que la experiencia de escuchar música sea sumamente sencilla y accesible.

El programa que te presentamos se llama MiniPlayer para Mac y es un agregado a programas como iTunes, Spotify, Rdio y Dezeer. Básicamente lo que hace es transferir todas las funciones principales del reproductor que estemos utilizando a una ventana mucho más pequeña.


De esta forma podemos realizar otras tareas en nuestra Mac y ,por ejemplo, cambiar la canción sin salir de ellas. La descarga gratuita de MiniPlayer incluye 3 temas entre los que podrás elegir para darle un toque de personalización.

 

Mini Reproductor de música gratis para Mac1

 

Luego de descargarlo, deberán descomprimirlo y copiarlo a la carpeta de aplicaciones. Además tendrán que darle permisos en: Preferencias del sistema / Seguridad y Privacidad / General y permitir el funcionamiento de MiniPlayer.

Creemos que este reproductor es más que cómodo, por esto te recomendamos su descarga. Para descargar MiniPlayer para Mac gratis debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar MiniPlayer gratis aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *