Mejores apps para ver películas en un iPad

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La tecnología y sus innovaciones nos sorprenden todos los días, a tal punto que hoy en día resulta posible ver películas desde un dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. La variedad y cantidad de herramientas que permiten llevar esto a cabo es increíble, por eso es que hoy hemos decidido seleccionar algunas de las mejores apps para ver películas en un iPad para que puedas deleitarte con lo que cada una de ellas tiene para ofrecer. Veamos cuáles son y en qué consisten.

 

aplicaciones-para-ver-peliculas-para-iphone-y-ipad

 

Con soporte mejorado para Chromecast y aún mejor compatibilidad con equipos iOS, Wuaki.Tv Player ha evolucionado para vos. Ahora podrás disfrutar de los mejores y más novedosos títulos de películas y series televisivas, siendo su punto fuerte el mundo televisivo y los estrenos cinematográficos del momento. ¿Qué esperas para descargar Wuaki.Tv Payer en tu iPhone o iPad? Disfrutarás de tus shows y series favoritas en cualquier lugar y momento.

 

wuaki

 

Mediante esta aplicación, tendrás la oportunidad de convertir tu dispositivo móvil o tablet iOS en una sala de películas gigantesca, con una gran cantidad y variedad de títulos que sorprenderán. Y lo mejor de todo: verás las películas en línea, sin necesidad de descargarlas y que te ocupen espacio en tu móvil. Es una alternativa genial de la que no te arrepentirás.


 

verpeli

 

Aquí te encontrarás con la mejor alternativa de visualización de contenidos televisivos, además de toparte con los mejores estrenos y emisiones de tus series favoritas. Tendrás la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción y ver programas extranjeros en su versión original.

 

atres

 

El arsenal audiovisual español estará más cerca de lo que imaginas. Podrás ahora disfrutar de novedades deportivas, dibujos animados, estrenos, series nacionales y extranjeras y muchísimas ofertas más desde tu iPhone. Es, según mis criterios, una de la aplicaciones más completas para descargar.

 

mitele

 

Otro gigante de televisión ha decidido lazar su versión móvil para que no te pierdas nada de lo que se va lanzando día a día. Las oportunidades son infinitas con una aplicación pensada para satisfacer los gustos más exigentes.

 

yomvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *