Mejores apps para los niños

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En Venezuela el Día del Niño se festeja el tercer domingo del mes de julio y como falta un mes nada más queremos acercarles las mejores apps para los niños para que vayan teniendo en cuenta si van a regalarle un dispositivo como un Smartphone o una tablet las aplicaciones que pueden descargar para que las puedan disfrutar.

Mejores apps para los niños

Una de las mejores apps para los más chicos es una que te brinda información y cuidado de animales, está muy buena para enseñarles lo importante que es tener una mascota y poder cuidarla, alimentarla y brindarle mucho amor.

Aplicaciones aptas para niños

Si lo que estás buscando es que tu hijo o hija pueda desarrollar habilidades y destrezas o también actividades educativas la aplicación Pupitre te ayudará mucho en estas cuestiones porque te brinda información sobre las distintas asignaturas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.


Si desean ofrecerles una app más divertida les aconsejamos bajar Crayola photo mix la cual les permitirá transformar, dibujar, estampar y agregar efectos a las fotos o también poder personalizarlas con texto y sonidos.

Nunca pueden faltar los juegos y por eso queremos ofrecerles uno muy divertido llamado Subway Surfer, una gran aventura protagonizada por un chico skater que debe escaparse de un guardia en las estaciones de trenes e ir recolectando la mayor cantidad de monedas e ir esquivando los trenes que se les vendrán encima.

Si a sus niños les gusta el arte japonés de origami pueden bajar la aplicación Paperama que ofrece un efecto 3D de papel para crear las mejores formas y figuras, también ofrece rompecabezas y una banda sonora para relajarse pero a la vez divertirse.

Estas han sido todas las aplicaciones ideales para chicos que les pudimos ofrecer en este  post, pronto les traeremos más para que puedan disfrutar. Si quieren probar una extensión para grabar pantalla en Chrome les recomendamos el psot, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *