Mejores aplicaciones para amantes de gatos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre todos los animales domésticos existentes, son los gatos sin dudas los más independientes y adorables. Y son cada vez más las personas que piensan así sobre ellos, dado que a diario comparten sus aventuras y nos hacen partícipes mediante imágenes y fotografías. A través de estas líneas te daremos hoy la posibilidad de conocer cuáles son las mejores aplicaciones para amantes de gatos. Las mismas permitirán que el vínculo con ellos sea aún más provechoso y enriquecedor. Veamos, toma nota de lo que comentaremos a continuación.

 

aplicaciones-gatos-01

 

Apps para personas con gatos

Seguramente, como cualquier amante de las mascotas, y como poseedor de una de ellas, has querido que tu gato hablara o te entendiera en todo lo que le dices. Y parece mentira, pero el avance de la tecnología ha permitido que se desarrollaran aplicaciones destinadas especialmente para ello: TRADUCTOR HUMANO-GATO es una de ellas. Tal como su nombre lo indica, esta aplicación intentará que mantengas una comunicación fluida con tu mascota en cualquier momento. Este traductor lo que hace es analizar el sonido de tu voz, generando maullidos distorsionados según lo que hayas dicho.

 

aplicaciones-gatos-02

 

 

SNAPCAT es otra de las aplicaciones vinculadas a los gatos. Esta herramienta llamará la atención de tu mascota y hará que sea él el personaje de los retratos que se llevarán a cabo. Mostrará en pantalla una bola roja a la que el animal prestará atención, logrando que la cámara frontal se active al cazar el gato dicha bola. Estoy seguro que te divertirás mucho con Snapcat.

 

aplicaciones-gatos-03


 

MASCOTAS BIENVENIDAS, desarrollada por Royal Canin, es una aplicación fantástica para que tu gato sea aceptado en aquellos lugares donde, generalmente, la admisión de mascotas está denegada. Es una herramienta totalmente gratuita que te permitirá localizar sitios cercanos a tu ubicación -librerías, cafeterías, restaurantes, hoteles- donde tu mascota será bienvenida. Y eso no es todo, pues esta app te dará también información sobre tiendas específicas de animales que te resultarán de interés.

 

aplicaciones-gatos-04

 

Para ver jugar a los gatos hemos seleccionado FRISKIES CAT FISHING, ideal para poder ver entretenida a tu mascota cuando consideras que puede aburrirse con facilidad. Es una app especialmente diseñada para estos animales, la cual permitirá que persigan pececitos por la pantalla. Habrá tres niveles de diversión, y en base a ellos será la cantidad de peces que deberá ir atrapando.

 

aplicaciones-gatos-05

 

Con CARTILLA VETERINARIA lograrás llevar el control médico de tu mascota, llevando sus vacunas al día para protegerlo de futuras enfermedades y afecciones.

 

aplicaciones-gatos-06

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *