Mejor editor para dispositivos iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres una persona que ama tomar fotografías para poder compartirlas en las redes sociales o para tenerlas a modo personal archivadas, en este post del día de hoy te queremos ofrecer el mejor editor para dispositivos iOS, el mismo se llama Wonderoom y te permitirá editar las fotos de una manera espectacular con los mejores efectos y funciones que nunca antes imaginaste que podías hacer desde un iPhone o iPad.

Mejor editor para dispositivos iOS

Antes valía 0,99 dólares obtener la aplicación, pero ahora es totalmente gratuita lo que le permitirá crecer en descargas y obtener mayor popularidad porque en verdad las funciones de la app Wonderoom para iOS son realmente buenas y merece tener mejor posicionamiento en la App Store.

Editores de fotos para iPhone

Con esta app podrás ajustar automáticamente las fotos, obtener muchos filtros increíbles, la posibilidad de elegir los tonos de la foto, recortarla, filtros con efectos de luz, formar de recortar las imágenes, filtros artísticos, marcos, pegatinas, la chance de agregarle texto a las fotografías, aplicarle efectos de sombreado, desenfocar las imágenes, agregarle más brillo, contraste, saturación y exposición y editarle el tamaño que quieres que tenga la foto.


Mejor editor para dispositivos iOS1

Todo esto lo podrás hacer sin problemas con este editor de fotos Wonderoom para iOS que es uno de los mejores que encontrarás para este sistema operativo y verás lo excelentes que lucirán tus fotos como si fueran tomadas por un profesional. Así que no te pierdas la posibilidad que te ofrecemos de bajarte esta app.

A continuación les dejaremos su respectivo link de descarga para que puedan acceder a la app sin problemas. Cualquier duda o sugerencia que tengan pueden dejarnos sus comentarios debajo del artículo y pronto les traeremos más novedades para que puedan estar al tanto de todo lo que sucede a nivel tecnológico. Si les gustaría leer el post sobre el significado de “Confiar en este ordenador” en iOS, se los recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar editor Wonderoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *