Marco Polo, aplicación para encontrar iPhone perdido

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es de lo más común no encontrar nuestro teléfono y perder valioso tiempo buscándolo. Si cuentas con un iPhone y estás dispuesto a gastar 1 dólar, tenemos la perfecta solución a este problema tan cotidiano. Hoy te presentamos Marco Polo, aplicación para encontrar iPhone perdido.

 Marco Polo, aplicación para encontrar iPhone perdido

 

Seguramente nuestro móvil extraviado se encontraba en un bolsillo de una campera o debajo de los almohadones del sillón, pero perdimos tiempo y llegamos tarde a cierto lugar. Por suerte existen aplicaciones como Marco Polo que nos ayudan en la búsqueda.


Disponible para dispositivos con iOS 7 y superior (iPhone, iPod Touch y iPad) esta aplicación te hablará cuando lo necesites. Si, leíste bien; Marco Polo te responde y completa una oración las veces que necesites hasta encontrar tu celular.

Como podrás deducir por su nombre, una de la funciones más interesantes es esta en la que nosotros decimos “Marco” y el iPhone responde “Polo”. También podrás elegir qué palabras usar en vez de estas.

Otro punto a favor es la posibilidad de elegir entre hasta 30 voces para buscar iPhone. Al contar con notificaciones, la pantalla se enciende y la app automáticamente sube el volumen al máximo, por lo que, si lo has perdido en silencioso no será un problema.

Te recordamos que la aplicación Marco Polo para iPhone tiene un valor de u$s 0,99. Para descargarla debes hacer clic en el enlace que encontrarás debajo:

Enlace: Descargar Marco Polo para iOS

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *