Mapas gratis sin conexión con Maps.me Pro

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay varias aplicaciones de mapas para celular y tablet, pero pocas son tan completas como Maps. me. Esta fue elegida como una de las mejores por Google y ahora pasó a ser gratuita debido a su cambio de propietarios. Hoy te contamos sobre mapas gratis sin conexión con Maps.me Pro.

 

Mapas gratis sin conexión con Maps.me Pro

 

La mayoría de las aplicaciones que ofrecen navegación GPS sin conexión a Internet son pagas. Las que son gratuita, ofrecen la descarga de mapas de una parte de una ciudad, como es el caso de Google Maps.

Pero Maps.me Pro nos permite descargar los mapas de un país entero para utilizar off line, y no solo eso, si no que también podremos almacenar dichos mapas con navegación por voz.


La aplicación Maps.me es gratuita y cuenta con versiones para Android, iOS y BlackBerry 10. Vale aclarar que la cartografía utilizada es la de Openstreetmaps.org, una web colaborativa.

Además, dichas descargas ocupan muy poco almacenamiento; pongamos el ejemplo de Argentina: descargar los mapas de todo el país nos ocupa 78 MB, para incluir navegación guiada 256 MB.

Obviamente esto mapas deben guardarse antes de un viaje o situaciones en las que sabemos que nos vamos a contar con una conexión 3G o Wi-Fi. Debajo encontrarán los enlaces para descargar Maps.me Pro gratis:

Enlace: Aplicación Maps.me Pro para Android

Enlace: Aplicación Maps.me Pro para BB10

Enlace: Aplicación Maps.me Pro para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *