Los mejores trucos para Google Fotos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días te ofrecimos un tutorial para hacer copias de seguridad en Google Fotos, entonces hoy necesariamente teníamos que traerles los mejores trucos para Google Fotos. Si no tienes instalado la app te aconsejamos que la descargues directamente desde la tienda de Google Play Store o bien nosotros te dejaremos su respectivo link al final del post.

Los mejores trucos para Google Fotos

El primer truco para Google Fotos que te presentaremos es la chance de realizar copias de seguridad de las fotos no sólo las que han sido tomadas con la cámara de tu celular, sino también las que tienes en las carpetas de WhatsApp o Instagram, para poder configurar esta función deberán ir al ícono de los tres puntos que aparece en el menú lateral y seleccionar las carpetas que desees que se sincronicen con la nube.


Cómo usar Google Fotos

Si quieres enviar las fotos o videos a YouTube o Gmail también podrás hacerlo desde Drive o directamente desde Google Fotos en el caso de la plataforma de videos. Ya verás que es muy sencillo de lograr.

Si no quieres que en la foto figure el lugar donde ha sido tomada puedes desactivar la geolocalización de la app yendo a los Ajustes del menú lateral y quitando la geolocalización geográfica para que esta información no aparezca en la foto.

Estos han sido algunos consejos para usar Google Fotos que esperamos que les hayan sido de mucha ayuda, pronto les traeremos más trucos para que puedan implementar. Les agradecemos que nos sigan en cada post y nos reencontramos próximamente.

Link para bajar app Google Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *