Los mejores sitios de videojuegos online

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


juegosDisfrutar de los clásicos videojuegos de consola en ordenadores y dispositivos móviles es hoy una de las hazañas más divertidas para los usuarios. Desde hace un tiempo, los juegos Online se han convertido en un método de entretenimiento extraordinario frente a los cuales uno elige pasar sus tiempos libres de la manera más divertida. Es por eso ello que a lo largo de estas líneas te contaremos hoy cuáles son los mejores sitios de videojuegos Online para que puedas disfrutar y divertirte.

 

Mejores videojuegos online

 

Por lo general, los videojuegos que se encuentran en sitios Web específicos son de gran popularidad debido a que no requieren instalación alguna y se juegan en línea. Lo único que el usuario deberá hacer es ingresar a su página de preferencia, seleccionar el juego al que desee jugar y esperar sólo unos segundos a que el mismo cargue para dar inicio a la diversión.

En estos sitios Web de videojuegos Online hay una gran variedad de desarrolladores que expusieron sus creaciones allí, algunos más serios y específicos que otros, con un gran arte y calidad en exposición. Según nuestro criterio, es Newgrounds una de las mejores alternativas para hallar juegos Online, gratuitos y de calidad.


 

china-gamers

 

Por otro lado está Armorgames, otra opción muy popular que además de permitir a los desarrolladores colgar allí sus creaciones, también genera juegos propios con un toque exclusivo. Los mismos son reconocidos por su gran calidad y jugabilidad adictiva.

Lamentablemente, tal como decíamos al comenzar la nota, los juegos Online se han encontrado frente a un gran competidor: los smartphones. Hoy en día cualquier persona dispone de un equipo móvil que permite descargar un gran número de aplicaciones y alternativas de entretenimiento, y para muchos quizá sea más práctico y efectivo jugar desde allí y no desde la computadora. En ellos sólo basta con elegir la aplicación, descargarla e instalarla rápidamente para comenzar a jugar; la única desventaja está en los modelos de equipo, muchos de los cuales no son capaces de soportar el peso de un juego determinado.

En las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles encontramos, hoy en día, una gran cantidad de aplicaciones y alternativas que han ido reemplazando a todas aquellas que eran de carácter Online, aunque la calidad no se puede comparar. Ten mucho cuidado al momento de realizar alguna instalación en tu smartphone; no todo es seguro y confiable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *