Los mejores juegos y aplicaciones para tu Samsung Smart TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tienes un televisor inteligente seguramente te gustará conocer los mejores juegos y aplicaciones para tu Samsung Smart TV. Hoy en  día los televisores nuevos se han llenado de tecnología ya que es posible conectarlos a internet, obtener servicios de películas como netflix o directamente jugar sin necesidad de conectar una consola independiente del tv.

Los mejores juegos y aplicaciones para tu Samsung Smart TV


Gamefly Streaming es la plataforma de videojuegos apta para el Samsung Smart TV, se requiere conexión a internet y podrás jugar como si lo hicieras con una consola como la PlayStation o la Xbox, los juegos a los que puedes acceder son Batman Arkham Asylum, Race Driver, Hitman, Pictionary o Monopoly, así que esperamos que los puedan disfrutar.

Como te dijimos anteriormente puedes obtener el servicio de películas y series Netflix en tu Samsung Smart TV además puedes configurar los perfiles para niños y adultos, además te ofrece una velocidad de navegación muy buena y de calidad.

Plex es un software que te permite cargar cualquier archivo como pueden ser películas para poder verlas y ya no será necesario bajarlas a un pen drive o un dvd para poder verlas en el Smart TV, así que te facilitará muchas tareas.

Otras aplicaciones de Smart TV más tradicionales también las puedes utilizar como Spotify para escuchar música en streaming o AtresPlayer, RTVE, Clan y demás para que puedas acceder a la programación de televisión sin problemas. Las redes sociales como Facebook o Twitter también están totalmente disponibles para poder visualizarlas.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y tengan en cuenta las recomendaciones de aplicaciones y juegos que les ofrecimos para sus Smart TV, hasta un próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *