Llamadas de voz con WhatsApp ya disponible

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sí, leíste bien! Las llamadas con la aplicación de mensajería líder en el mundo son una realidad. Esta nueva función se esperaba para este cuatrimestre, pero no había noticias sobre la fecha concreta. Llamadas de voz con WhatsApp ya disponible para Android es lo que te contaremos a continuación.

 

Llamadas de voz con WhatsApp ya disponible


 

WhatsApp sigue siendo el servicio con más usuarios, pero no por ello es más completo. Unas semanas atrás eramos testigos de como esta aplicación llegaba a los ordenadores, ahora agregan las llamadas; dos características muy pedidas.

Con la aplicación WhatsApp podemos hacer llamadas gratuitas, pero al estar en modo de prueba hay una serie de requisitos: por el momento sólo está disponible para Android, tienes que tener instalada la última versión de la app y debes recibir una llamada de un contacto para poder hacer uso de esta función.

Obviamente, la red hace uso de nuestra conexión Wi-Fi o a un plan de datos para realizar llamadas gratuitas. En cuanto ha la interfaz de este agregado, la podremos visualizar en forma de un teléfono dentro de cada conversación.

Sin duda alguna, esta nueva característica de llamadas con aplicación WhatsApp es una victoria tanto para los directivos de dicha empresa como para las personas que la utilizamos a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *