Line, WeChat y WhatsApp gratis para celular con Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los móviles con Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, tienen cada vez más usuarios. Nokia es el máximo exponente en usar y promocionar este sistema en dispositivos como los Lumia. A continuación les brindamos la descarga de Line, WeChat y WhatsApp gratis para celular con Windows Phone.

 

Line, WeChat y WhatsApp gratis para celular con Windows Phone

 

Las primeras aplicaciones a instalar al comprar un teléfono inteligente son las redes sociales y las de mensajería instantánea. En esta publicación les acercamos algunas de las aplicaciones de mensajes y llamadas gratis con más usuarios en el mundo. Depende de cada usuario cuál quiere tener:


Descargar Line gratis para Windows Phone

Descargar WeChat gratis para Windows Phone

Descargar WhatsApp gratis para Windows Phone

 

WhatsApp es líder en el rubro, pero cada vez son más las alternativas. Cada uno de los competidores cuenta con las mismas funciones y otras agregadas que le aportan cierto “plus” a la app. Con esto último se ha visto una gran migración a otros servicios.

Lo bueno de estas aplicaciones es que puedes tener todas las que quieras en tu celular. Por ello te recomendamos descargar y probar cada uno de ellas, ya que después de todo es Gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *