Letras de canciones en Spotify

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Spotify es el servicio de stream de música que más ha crecido en los últimos tiempos. Pero mantenerse bien arriba, debe incorporar mejoras y nuevas funciones para seguir atrayendo al público. Una nueva característica tiene que ver con la incorporación de letras de canciones en Spotify, debajo ampliamos la información.

 

Letras de canciones en Spotify

 

Si no tienes una cuenta de Spotify, realmente deberías hacerte una. Tanto por su fácil registro (hasta puedes usar Facebook) como por sus planes gratuitos, este servicio multiplataforma es la mejor forma de escuchar música en el siglo 21.


Una de las mejores características de Spotify es la compatibilidad con los sistemas operativo más utilizados, desde los móviles hasta los de escritorio; pudiendo incluso ingresar desde nuestro navegador.

Pero claro, con el avance de las aplicaciones y los dispositivos móviles, la versión para escritorio y laptops estaba quedando atrás. Aquí es cuando entra el ingenio de los ejecutivos de Spotify y agregan una fabulosa función de letras al reproducir canciones.

Si bien muchos no han recibido esta actualización, pronto lo harán. Este botón de “lyrics” (letras) nos aparecerá junto a la barra de la canción que se este reproduciendo en el momento, ideal para cantar y divertirnos al mejor estilo karaoke.

Esperamos que esta noticia sobre Spotify agrega letras de canciones, les haya gustado mucho. Seguramente este agregado llegue pronto a los smartphones y tablets, veamos un video:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *