Leer libros con Amazon Kindle

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La mayoría de los que usamos un celular, incluye en la cuenta que pagamos por mes un paquete de datos para utilizar Internet cuando no tenemos una red WiFi a la cual conectarnos. Sin embargo, cuando este paquete se termina, no tenemos más acceso a Internet y muchas aplicaciones son imposibles de usar. Si sos de esos que leen libros por la web, hoy vamos a enseñarte a como Leer libros con Amazon Kindle, que no requiere de acceso a la red para su utilización.

Amazon Kindle es una aplicación fundamental para todo aquellos que aman leer, ya que en la cuenta se pueden tener todos los libros que se compren o se descarguen de forma gratuita. Es así, que Leer libros con Amazon Kindle es ideal para aquel momento que no se cuenta con conexción a Internet.

Leer libros con Amazon Kindle


Kindle se encuentra disponible para celular o tablets con plataformas Android, y los usuarios que la utilicen tieneen acceso a las de 1.500.000 libros, miles de ellos gratis como El Quijote. Incluso se pueden conseguir fragmentos de libros gratis, es decir, se puede leer el primer capítulo y si te gusta recién ahi comprarlo.

Leer libros con Amazon Kindle permite ajustar el tamaño del texto, el brillo de la pantalla, eligir el color de fondo, ajusta el brillo de la pantalla, entre otras cosas. Se pueden consultar palabras, manteniento pulsada cualquier palabra del libro para ver una definición completa de la misma gracias al diccionario integrado de la aplicación.

Se pueden Leer libros con Amazon Kindle desde el dispositivo Kindle, cmputadora con Windows o Mac, iPhone o iPod. No esperes más y descarga esta increible aplicación!

Descargar Kindle: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *