Las mejores extensiones para Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les trajimos los mejores trucos para Google Fotos y hoy queremos continuar ofreciéndote novedades sobre Google pero esta vez para traerles las mejores extensiones para Chrome, uno de los navegadores mejores valorados hasta el momento, el cual tiene funciones y herramientas muy útiles que te serán de mucha ayuda y por eso hoy hemos decidido traerles algunas.

Las mejores extensiones para Chrome

Si estás leyendo algún artículo y justo aparece una palabra en otro idioma que no comprendes, podrás utilizar la extensión Google Dictionary y sólo deberás hacer doble click en la palabra y automáticamente podrás ver el significado de la misma, así que es muy aprovechable.


Qué son las extensiones de Chrome

En caso de ser fanático o muy seguidor de ciertas series de tv, te recomendamos que puedas probar la extensión Netflix Party con la cual puedes compartir el mismo sentimiento y entablar charlas con personas como tú que tienen los mismos gustos.

En caso de tener que concentrarte 100% en tu trabajo o en el estudio y necesitas bloquear las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y demás la extensión que te servirá lleva el nombre de Stay Focused y ya no tendrás estas apps al alcance que logren distraerte de tus tareas.

Si te gusta mucho utilizar emoticonos para realizar textos y te da pereza tener que buscarlos por la web para copiar y pegarlos a continuación te recomendaremos una de las mejores extensiones de Chrome se trata de Chromoji la cual te permite usar un teclado ideal con emoticonos para utilizarlos cuando prefieras, así que no te pierdas esta oportunidad de probar esta extensión que está buenísima.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan probar las extensiones sin problemas, nos reencontramos pronto para traerles más apps o juegos para probar en sus smartphones, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *