Las mejores apps infantiles

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los niños de hoy crecen con la tecnología, y cada vez son más los padres los que le regalan a sus hijos tablets o smartphones. Algunos adultos piensan que estos dispositivos inalámbricos pueden ayudar a la educación de sus hijos, si se descargan las aplicaciones adecuadas relacionadas con educación, diversión, aprendizaje, etcétera. A continuación, te vamos a mostrar las mejores apps infantiles.

Guardería del Dr. Panda: con esta app infantil, tu hijo estimulará el pensamiento creativo. El juego consiste en cuidar a los animales que están en la guarderia, jugar con ellos, organizar fiestas de cumpleaños y llevarlos a dormir. Asi, se desarrolla la imaginación y aprenden la responsabilidad. A un precio de $27 podes descargar Guardería del Dr. Panda, a partir del siguiente link.


Las aventuras de Don Quijote: es una de las mejores apps infantiles con la cual se podrán relacionar con la literatura española mediante juegos, dibujos para pintar, entre otras cosas. Descargala ingresando al siguiente link.

La Fábrica de Caramelo: La Fábrica de Caramelo es una historia que ofrece ser contada de dos maneras: por la app que incluye la voz del narrador o que sea leído por los niños. Descargala a partir del siguiente link.

Las mejores apps infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *