Las 5 mejores apps para dejar el cigarrillo

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Querés dejar de fumar? ¿Probaste de todo y no podes controlar el vicio? Hoy gracias a la tecnología, podes hallar una solución. Te voy a presentar 5 aplicacióones para dispositivos Android, que te pueden ayudar a dejar el cigarrillo. Con todas ellas, podés recopilar mucha información como cuánto tiempo se lleva sin fumar, cigarros ahorrados, dinero, etcétera. Conocelas a continuación:

Quit for Life: Fue desarrollada por la American Cancer Society. Es muy completa, y te dará consejos diarios para ayudarte a dejar el cigarrillo. Solo requiere una versión Android 4.0.

Smoke Free:  Nos ayudará a ver cuanto ahorramos el cigarrillos, los días que llevamos sin fumar, entre muchas más. Requiere Android 2.3 y solo tiene un tamaño de 7,7M.

Just Quit: Similar a Google Now, nos indicará el tiempo sin fumar, cigarros y dinero ahorrados, y más. Se necesita Android 4.0.3 y versiones superiores para poder instalarlo.


QuitNow!: Posee un chat online donde se podrá tener acceso a trucos y consejos de otras personas con el mismo objetivo. Además se puede ir compartiendo logros. De acuerdo al dispositivo que tengamos, requiere una versión Android distinta.

Dejar de fumar poco a poco: Basándose en el consumo diario de cigarros y el tiempo que queremos invertir en dejarlo, la aplicación te crea un plan para conseguirlo. Nos indicará que en momentos podemos fumar, y en cuales no. Ideal para aquellos que no pueden dejarlo de un día para el otro.

Las 5 mejores apps para dejar el cigarrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *