La aplicación más famosa del mundo es Spotify

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día el mundo de la música es uno de los negocios más rentables ya que es un arte que todo el mundo aprecia, ¿Quién no ama escuchar música? Creo que no existe casi persona en el mundo que no pase mucho tiempo de su vida escuchando música, ya que la verdad nos llena el alma, es capaz de curarnos y aliviarnos, así que tiene muchas propiedades buenas el escuchar música, entonces no vemos para nada raro que la aplicación más famosa del mundo es Spotify.

La aplicación mas famosa del mundo es Spotify


Spotify todos reconocerán dicha aplicación como el servicio de música en streaming que lidera el mercado de la música hoy en día y es así ya que estadísticamente es el servicio más conocido, popular y ya tiene 20 millones de personas inscriptas en el plan Premium, lo cual no es un dato menor ya que dicho plan es pago.

Esto nos ha demostrado claramente que el público usuario de música en general ha decidido optar por escuchar música desde servicios de streaming o de manera online a través de su pc en vez que ir a la disquería para conseguir el disco, pasa que es mucho más fácil poder bajar los temas que quieras y sin límites que comprarse todos los discos que se te ocurran.

Es simplemente por eso que Spotify es la aplicación más exitosa además actualmente está superando ampliamente a la app Pandora una de las pioneras en este tipo de servicios que actualmente está disponible en Estados Unidos, así que le vemos un buen futuro a Spotify y esperamos que siga con sus éxitos, hasta un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *