KakaoTalk Messenger para BlackBerry

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Los servicios de mensajería instantánea se han apoderado de las comunicaciones. Gracias a ellas podemos comunicarnos con todos nuestros amigos, familiares, compañeros y conocidos. Hoy te contamos sobre KakaoTalk Messenger para BlackBerry, una de las mejores aplicaciones del rubro.

 

KakaoTalk Messenger para BlackBerry
Aplicación KakaoTalk gratis

 

KakaoTalk se ha posicionado como una de las alternativa a WhatsApp, líder indiscutible de esta categoría. Gracias a ella podrás enviar mensajes a modo de chat a todos tus contactos que cuenten con la app instalada.


Con más de 100 millones de usuarios en el mundo, KakaoTalk es una de las más utilizadas. Veamos todas las características de KakaoTalk gratis para BlackBerry:

  • Envío de mensajes y multimedia gratis.
  • Vista de mensajes leídos.
  • Realiza llamadas gratuitas.
  • Utiliza emoticonos y stickers.
  • Lleva a cabo conversaciones grupales.

 

Para hacer uso de la aplicación KakaoTalk necesitarás de un plan de datos o conexión a Wi-Fi. Al ser un servicio que cuenta con versiones para todos los sistemas operativos, podrás comunicarte con todos tus amigos.

A continuación encontrarás el enlace para Descargar KakaoTalk para BB desde el App World, lo cual te permitirá una instalación oficial y gratuita:

Enlace: KakaoTalk gratis para BlackBerry

Una Respuesta a KakaoTalk Messenger para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *