Juegos para whatsapp de elegir numeros

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta oportunidad les queríamos hablar sobre la posibilidad de tener juegos para whatsapp de elegir numeros lo cual no existe, pero de todas maneras les presentamos cadenas para WhatsApp con frases de amor para los románticos que quieren dejar algún mensaje lindo a alguna persona especial y hacerla sonreir por un rato, a continuación les ofreceremos varias frases para que puedan tener en cuenta a la hora de enviar un mensaje de amor, pero a su vez les dejaremos un enlace con muchas más.

Juegos para whatsapp de elegir numeros

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.


Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más.

Esperamos que les hayan gustado las frases que tenemos para que puedan dedicarsela a alguien por WhatsApp y que les gusten mucho a esa persona especial en su vida, a continuación les dejaremos el enlace para que puedan encontrar muchas más frases de amor y divertidas también para hacer bromas. Hasta la próxima.

Link con frases para cadenas de WhatsApp 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *