Juegos de miedo para iPhone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los géneros más preferidos por la mayoría de nuestros lectores es el terror, desde el más clásico hasta el más innovador. Por eso es que hoy te daremos la posibilidad de acceder a varios juegos de miedo para iPhone, los cuales a nuestro criterio parecen ser los más divertidos y representativos del género.Veamos.

 

juegos-de-terror

 

Juegos de terror para iOS

Como cualquier otro juego, los de terror también han ido evolucionando notablemente, con gráficos de calidad e historias mucho más realistas. Por eso nos animamos a decir que los videojuegos modernos de terror son mucho mejores hoy en día. Conozcamos algunos de ellos:

 

  • DEAD EFFECT 2

Aquí te encontrarás con un terrorífico juego de ciencia ficción, cuyo objetivo principal está puesto en asumir la identidad de uno de los tres personajes principales del mismo. Deberás ir haciéndote de armas más sofisticadas e ir escalando niveles para vencer a los malo del juego, de quienes deberás tener mucho cuidado pues se animan a cualquier cosa, sin que vos te des cuenta. Para poder acceder a Dead Effect 2 gratis deberás disponer, mínimamente, de iPhone 5, iPad Mini 2 o iPad 3, de esas versiones en adelante. Acceder desde aquí.

 

  • INTO THE DEAD

Hace ya algún tiempo que nos encontramos atravesando una época de Apocalipsis Zombie, siendo el género televisivo y cinematográfico más novedoso de los últimos tiempos. Por eso es que Into the Dead no puede faltar en tu iPhone.

Into the Dead te sumerge en el espantoso mundo del apocalipsis zombi, donde no hay segundas oportunidades. Haz lo que tengas que hacer para mantenerte con vida; muévete todo lo rápido que puedas y protégete haciendo todo lo que sea necesario. ¡Cuando se levanten los muertos, corre!


Podemos clasificar a Into the Dead como un juego de carrera infinita, donde será necesario que vayas haciéndote de zombies en cantidad desmesurada para vencer a los seres vivos que circulen a tu alrededor. Es un juego muy intenso, donde tendrás que aguantar el máximo tiempo posible con vida mientras buscas objetivos secundarios que harán más divertido aún el juego. Podrás acceder a Into the Dead desde este enlace.

 

  • THE WALKING DEAD: THE GAME

No podíamos dejar de mencionar un juego vinculado a la clásica serie de televisión vinculada a zombies y muertos vivos, por la cual quizá más de uno ha ido acercándose al género. Basado entonces en la clásica y popular serie homónima, este videojuego consta de varios episodios en los que deberás tratar de sobrevivir a un gran cúmulo “caminantes”, muertos vivos que buscarán acabar contigo y todos los seres con vida del lugar. The Walking Dead: the game es totalmente gratuito, y podrás acceder desde aquí.

 

  • UNKILLED

Otro juego zombie que invade más que ninguno. Aquí formarás parte de los Wolfpack, un grupo elite encargado de culminar con la invasión zombie de las calles de Nueva York.

Como parte de una organización militar privada dedicada a buscar, rastrear y eliminar cualquier amenaza, tu misión es adentrarte en las profundidades de Nueva York, recorriendo calles, alcantarillas, callejones y líneas de metro. Al hacerlo, destaparás un plan oculto más vil y perverso de lo que nadie esperaba. Por suerte, vas bien armado.

Podrás acceder a Unkilled desde este enlace.

 

  • ANOTHER WORLD

En este caso dejamos a los clásicos zombies de lado y nos metemos en una aventura que posee una historia única. Another World ha sido conocido también como Out of this World, un juego de gran relevancia lanzado en el año 1991 y que posee un gran valor cinematográfico.

Lanzado al espacio y en el tiempo por un experimento nuclear fallido, deberás eludir, burlar y superar a las huestes de monstruos alienígenas y los terremotos mortales que plagan el territorio extraterrestre al que ahora llamas hogar. Sólo una perfecta combinación de lógica y habilidad te permitirá superar los obstáculos mortales que te esperan.

Podrás tener acceso a Another World desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *