Hike Messenger para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como si no existieran ya demasiados, hay un nuevo servicio de mensajería del estilo WhatsApp que está dando de que hablar. Desde la India llega Hike Messenger para celular, una aplicación que se hizo popular en este país y en muy poco tiempo consiguió millones de usuarios, ahora disponible para todo el mundo.

 

Hike Messenger para celular
Aplicación Hike gratis

 

India es uno de los país de mayor crecimiento en el mundo. Esto provoca que salgan buenos productos de casi todas las áreas, inclusive desde el tecnológico.

Hike Messenger es la aplicación más elegida por los habitantes de ese país. Para comenzar, el registro es muy similar al de WhatsApp: ingresamos nuestro número telefónico, elegimos un nombre y foto, y automáticamente se agregan todos los contactos que ya la estén utilizando.

Al igual que Line, Hike cuenta con un tipo de moneda virtual que te posibilita realizar llamadas. Estas pueden ser ganadas al invitar a nuevos usuarios a que usen la aplicación Hike Messenger.


El resto de las funciones es igual a las de los servicios que ya estamos acostumbrados; podrás enviar imágenes, videos, audios, ubicaciones y contactos. Hike gratis también te permite redactar estados de Facebook y Twitter desde la misma app.

Hike Messenger se encuentra disponible para Android, BlackBerry, iOS, Nokia Asha y Windows Phone. Para descargar Hike Messenger gratis para celular haz clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Hike Messenger para Android

Enlace: Hike Messenger para BlackBerry

Enlace: Hike Messenger para iOS

Enlace: Hike Messenger para Nokia Asha

Enlace: Hike Messenger para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *