Herramientas para aumentar seguridad en mi PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hay algo muy importante que no puede faltar en ninguna pc es un buen antivirus que te proteja de virus, malwares y spywires que pueden ser realmente peligrosos si ingresan en el dispositivo. Hace poco salió un virus malware nuevo que lo que hace es “secuestrar” archivos para pedir un rescate por los mismos, así que por eso hoy te queremos dejar una serie de herramientas para aumentar seguridad en mi PC.

Herramientas para aumentar seguridad en mi PC

Uno de los mejores antivirus que tenemos para recomendarles es Malwarebytes Anti-Exploit el cual realiza un monitoreo del uso de la pc para determinar su existen amenazas, así que si les interesa quizás puedan obtenerla en versión gratuita o paga.


Qué hacer para mejorar la seguridad de cualquier PC

Malwarebytes Anti-Ransomware se trata de una aplicación especialmente preparada para detectar el malware ransomware que es el que te comentamos anteriormente que está dando vueltas actualemente. Lo que hace es detectar infecciones de CryptoLocker, CryptoWall y CBTLocker pero no sirve para realizarle una limpieza al ordenador.

Con el antivirus FileHippo App Manager tendrás que tener todas las actualizaciones de las apps al día ya que tenerlas desactualizadas puede provocar a que ingresen virus, lo que hace este programa es ir chequeando que programas tienes instalados y si hay nuevas versiones disponibles para que hagas las correspondientes actualizaciones.

Obviamente que una de las medidas esenciales para mantener la seguridad en la pc es tener una clave, reconocimiento fácil o de huella dactilar para que nadie más que tú tenga acceso a tu información y datos, esto es posible bajo la app KeyLemon.

Así que esperamos que puedan disfrutar de dichas apps, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en juegos para que puedan obtener en sus celulares sin problema.  Si quieres probar el juego bélico BuriedTown, se los recomendamos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *