Hablar con personas en Whatsapp sin agendarlas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


650_1200 (6)La aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial es, sin dudas, WhatsApp. Y como tal, sus desarrolladores se van en la constante obligación de innovar para no perder su lugar en la cima, ni permitir que el resto de las herramientas con sus similares características, los pasen por encima. La popularidad de esta herramienta ha llegado a punto tal que muchas operadoras ya excluyen el tráfico generado en el consumo de datos por parte de la misma. A través de estas líneas te contaremos cómo hablar con personas en WhatsApp sin agendarlas en tus contactos, algo que hasta no hace mucho tiempo atrás parecía ser imposible.

 

Cómo hablar con alguien en Whatsapp que no tengo agendado

Este truco viene escondiéndose desde los orígenes y principios de WhatsApp, y es bueno conocerlo. Por eso en Softdescarga te lo contamos. Entablar una conversación con alguien sin tenerlo en los contactos es sumamente práctico en casos rápidos y puntuales donde no es necesario añadirlo.

 

650_1200


 

Esta función recibe el nombre de “Pulsar para Chatear”, permitiendo a través de ella iniciar una conversación enviando una invitación a un número telefónico específico. Así iniciarás una conversación con tan sólo inventar un link de acceso. Es algo muy sencillo que sólo evitará agendar el número del contacto a tu lista.

 

http://adf.ly/3494908/sonyxperiaz1.com/iphone/siguiente.php?web=api.whatsapp.com/send?phone=n%C3%BAmero

 

Para que puedas hacer uso de esta opción, deberás inventar una versión RC Web Site de WhatsApp; una vez elaborada, vos mismo tendrás que inventar ese link del que hablábamos más arriba desde la barra de búsqueda del navegador para poder compartirlo con el número con que desees comunicarte.

 

http://adf.ly/3494908/sonyxperiaz1.com/iphone/siguiente.php?web=api.whatsapp.com/send?phone=34666666666

 

En ese link, el número de smartphone personal deberá ser sustituida por el número de celular con el que te querrás comunicar, sin olvidar de incluir la característica del país y la ciudad. Cuando hayas realizado eso, darás el OK y verás que se inicia un chat con esa persona en la versión RC Web Site de WhatsApp.

Como verás, es un modo muy sencillo de comunicarte con alguien que no deseas incorporar en tus contactos, sin demasiadas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *