Guía para usar Stylish la app que cambia el diseño de las webs que visitas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1024_2000 (25)A todos los amantes de la personalización dedicaremos hoy este post presentándoles Stylish. A través de esta herramienta podrás modificar el aspecto completo de cualquier sitio Web que frecuentes. Es algo verdaderamente fantástico, y a continuación te brindaremos una guía para usar Stylish la app que cambia el diseño de las Webs que visitas: Google, Facebook, YouTube y más. Algo realmente extraordinario.

 

Cómo usar el servicio de Stylish

¿Cómo lograrás la modificación? De un modo muy sencillo pero completo. Utilizarás los estilos de usuario, tratándose de “temas” que le darán un toque totalmente diferente a la ventana del sitio. En realidad, en Stylish te encontrarás con la combinación de dos elementos: por un lado, la propia extensión disponible para varios navegadores, y por el otro, es sitio Userstyles.org, desde el cual podrás descargar una gran variedad de estilos para las diversas páginas que sueles frecuentar.

 

1024_2000 (23)


 

Ahora sí enfoquémosno en lo que nos compete: cómo utilizar Stylish. Demás está decir que, en principio, deberás instalar la extensión y reiniciar luego el navegador que utilices. Inmediatamente después te encontrarás con un mensaje de bienvenida y una gran variedad de estilos de edición que podrás probar con total libertad.

 

1024_2000 (24)

 

Nuestra recomendación es que te dirijas directamente a la página principal de Userstyles, donde te encontrarás con todos los estilos vigentes y divertidos. Cuando ingreses allí verás, por un lado, los estilos más recientes y por el otro, los más valorados por los usuarios. En general, los estilos de edición en Stylish se dividen en tres categorías:

  • Estilos que modifican ciertas páginas web, alterando su diseño, eliminando secciones o cambiando algunas funciones.
  • Estilos globales, que cambian aspectos generales en todas las páginas web, como los colores o la fuente de texto.
  • Estilos que cambian el aspecto de Firefox, Thunderbird y otros programas de Mozilla, que pueden cambiar menús, diálogos, barras de herramientas y otros elementos en la interfaz de estos programas.

Cuando hayas revisado todos los estilos vigentes y desees instalar alguno, deberás ingresar a su ficha y seleccionar la opción “Install with Stylish”. Verás enseguida una ventana donde se te avisará de los cambios establecidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *