Google Hangouts para Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente ha llegado esta tan deseada aplicación de Google Hangouts para Windows. Con un diseño limpio y burbujas al estilo Facebook Messenger, llega esta interesante descarga.

 

Google Hangouts para Windows

 

Si bien muchos resultaron molestos con el cambio de Google Talk a Hangouts, con el tiempo mejoraron las aplicaciones móviles y el servicio en sí. Pero claro, también queremos poder usarlo en nuestro ordenador.

Es por esto último que Google lanzó esta versión de Hangouts para PC, y que se espera pronto llegue a Mac y Linux. La aplicación se descarga como un app de Chrome, pero no requiere que este esté abierto para funcionar.


Una de las tantas herramientas que Google lanza para utilizar en todo tipo de ordenador y sistema gracias a su navegador y tienda online. Además, Hangouts cuenta con todas las funciones que conoces, hasta las de videollamadas.

En tu escritorio encontrarás una burbuja para ingresar fácilmente a tu lista de contactos, y otras para cada una las conversaciones que tengas abiertas. Por otro lado, podrás abrir tus SMS si cuentas la aplicación enlazada en tu móvil.

Descargar Google Hangouts oficial para Windows es una excelente idea si eres usuario diario de este servicio. Para iniciar la instalación sigue el siguiente enlace:

Enlace: Hangouts para Chrome

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *