Google Drive para iOS, ahora con soporte para múltiples cuentas e imprimir documentos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez son más los servicios de almacenamiento en nube y los beneficios que ofrecen cada uno de ellos. Como en todo rubro, existe cierta competencia en ofrecer lo mejor al usuario. Tal es el caso de Google Drive para iOS, ahora con soporte para múltiples cuentas e imprimir documentos.

 

Google Drive para iOS, ahora con soporte para múltiples cuentas e imprimir documentos.

 

Drive es el servicio de Google que te ofrece tener archivos y documentos en “la nube” con planes pagos y otro gratis. El plan gratuito te ofrece hasta 15 GB gratis de almacenamiento y puedes acceder a él con cualquier cuenta de Google (Gmail, Youtube, Chrome, Maps, etc).


Como todo en la actualidad, Google Drive cuenta con una aplicación para los distintos sistemas operativos, como iOS. Con esta app en tu iPhone o iPad podrás: ver, editar y crear documentos, compartir fotos y archivos con otros usuarios, seleccionar documentos para que estén disponibles aún sin tener conexión a Internet y más.

 

Google Drive para iOS, ahora con soporte para múltiples cuentas e imprimir documentos.2

 

Entre las novedades de la última versión de Google Drive para iOS encontramos la posibilidad de tener múltiples cuentas abiertas, sincronización con otros servicios de Google y la opción de imprimir documentos mediante Google Cloud Print o AirPrint.

Para descargar Google Drive gratis para iOS y acceder a todos estos beneficios debes seguir el siguiente enlace, instalar la app en tu dispositivo y acceder con tu cuenta:

Descargar nuevo Google Drive gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *