Flipboard, Path y Vine para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya en otros artículos hemos hecho mención sobre el fenómeno de Windows Phone y la tienda de aplicaciones en ascenso para este sistema operativo que utiliza Nokia para sus dispositivos de mediana y alta gama. Hace unos días se dieron a conocer noticias sobre la posibilidad de descargar Flipboard, Path y Vine para Windows Phone en un futuro muy cercano, a continuación te contamos un poco más sobre ello.

 


 

Sin lugar a dudas, Microsoft está muy contento con ocupar el 3er lugar de los sistemas operativos más utilizados en el mundo y lo demuestra al ampliar la variedad y cantidad de aplicaciones que se encuentran en la tienda de Windows Phone.

Ahora es el turno de Flipboard, Path y Vine de sumarse a esta plataforma y poder estar presente en muchos dispositivos móviles. Estas maravillosas aplicaciones son furor en ordenadores, Android e iOS, es por esto la decisión de contar una versión para los teléfonos que cuentan con el sistema de Microsoft.

Por ahora sólo queda esperar a que estas divertidas aplicaciones sean lanzadas oficialmente en la Tienda de Windows Phone. Una vez presentes en esta última, no dudes que te traeremos su descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *