Flipagram, aplicación para crear videos con fotos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente hayan visto videos de fotos o presentaciones con música en las distintas redes sociales. Muchos de estos son hechos con Flipagram, aplicación para crear videos con fotos. En esta ocasión te contamos todo sobre ella como así también podrás descargarla.

 

Flipagram, aplicación para crear videos con fotos

 

Flipagram gratis para celular es la aplicación elegida por muchos para crear videos de fotos o presentaciones con música desde dispositivos con Android o iOS como sistema operativo.

No sólo podrás seleccionar las fotos para el video desde tu galería del móvil, si no que también podrás elegir las que tengas en tu Facebook o Instagram.


Una vez seleccionadas las fotos podrás ordenarlas, colocarles título, filtros y hasta texto. Además para lograr una mejor presentación, se te permitirá ajustar la velocidad de cada diapositiva y la longitud del producto final.

Otra función muy interesante, de la aplicación Flipagram, es la posibilidad de poner música a estos videos. De esta forma lograrás que tus presentaciones sean mucho más entretenidas y atractivas.

Flipagram se encuentra disponible para Android 3.0 y superiores y para iOS 6.0 y superiores. Para descargar Flipagram gratis debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Flipagram gratis para Android

Enlace: Descargar Flipagram gratis para Android

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *