Facebook Messenger para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde que Facebook puso como requisito necesario contar con la aplicación de chat instalada, esta escaló rápidamente a los Top Charts de todos los sistemas operativos. En esta ocasión te brindaremos la descarga gratuita de Facebook Messenger para iPhone.

 

Facebook Messenger para iPhone

 

Facebook está decidido a controlar todo tipo de comunicación. Ya cuenta con la red social más popular (Facebook), la mejor red social de fotografía (Instagram), el mejor servicio de mensajería instantánea (WhatsApp) y va por más!

Ahora quiere consolidar su propia aplicación de chat como una de las mejores. Gracias a varias medidas esta alcanzando parte de su objetivo.


Como te contábamos al inicio, ahora es obligatorio disponer de la aplicación Messenger para poder abrir, leer, responder y enviar mensajes a nuestro amigos de Facebook.

Desde este anuncio te hemos ido brindando la descarga de dicha aplicación para los distintos móviles. Hoy es el turno de Messenger gratis para iPhone. Con esta app en tu smartphone Apple podrás:

  • Enviar y recibir mensajes.
  • Descargar y usar variedad de paquetes de Stickers.
  • Compartir imágenes, notas de voz, ubicaciones y más.
  • Tener acceso a todas las conversaciones.
  • Ver quién esta conectado e iniciar un chat rápidamente.

 

Con Messenger gratis para iPhone tendrás acceso a todas las funciones disponibles en la versión de escritorio. Para descargar aplicación de chat de Facebook para iOS debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Facebook Messenger para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *