Facebook Messenger gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social con más usuarios en el mundo, por lo que también es una de las más completas. Seguramente conocerán Facebook Messenger, el cual posibilita el chat gratuito entre usuarios y amigos. En esta ocasión les ofrecemos Facebook Messenger gratis para Nokia Asha.

Facebook Messenger gratis para Nokia Asha

Al fin Facebook se dio cuenta de que no todos sus usuarios tienen acceso a equipos de alta gama. Por esta razón lanzaron esta versión oficial de Facebook Messenger para Nokia Asha, una familia de equipos de baja y mediana gama muy populares.


Esta fabulosa aplicación te permite conectarte y mandar mensajes a modo de chat a tus amigos, familiares, compañeros de estudio o trabajo, etc.

Hace poco tiempo que los directivos de esta red social anunciaron que para acceder a esta función necesitarán tener instalada la aplicación en cuestión. Les recordamos que antes sí se podía chatear desde la misma aplicación de Facebook.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha es gratis, sumamente útil y una excelente idea. Para instalar la app debes hacer clic en el siguiente enlace, hasta pronto!

Enlace: Descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Asha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *