Extensión para tener un Tinder en la nueva pestaña de Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Tinder es una de las más conocidas para conocer pareja una amistad, lo cierto es que cada vez más personas la utilizan y dedican bastante tiempo de su día a buscar personas para entablar una relación. La novedad es que ahora han creado una extensión para tener un Tinder en la nueva pestaña de Chrome. La misma fue creada por Shib Hussain y tiene como objetivo ir mostrándote perfiles de personas cada vez que abras una pestaña del Chrome.

Extensión para tener un Tinder en la nueva pestaña de Chrome


Obviamente que esta función puede ser desactivada en ocasiones donde no puedes estar pendiente todo el tiempo de la app Tinder, pero si estás en un momento de óseo en tu casa o realmente intentando encontrar a alguien interesante resulta muy útil.

Si le has dado like a alguien y te lo ha devuelto siéntete contento porque podrían tener un encuentro próximamente. Así que seguramente que esta nueva función de Chrome para Tinder les resultará muy positiva.

La herramienta se llama Tab Dating y te será de mucha ayuda para conseguir pareja o conocer a alguien especial, hoy en día se ha vuelto muy común conocer al amor de tu vida en las redes o en este tipo de apps, así que si no has probado esta herramienta de pestaña de Chrome para Tinder te aconsejamos que lo hagas y quizás te dé más resultados de los que esperabas, después de todo se dice que el amor toca tu puerta cuando menos lo imagines.

Hasta  un nuevo post donde les dejaremos más descargas y la posibilidad de acceder a nuevos juegos y apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *