Extensión para grabar pantalla y sonido con Chrome

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las personas que a diario realizan presentaciones o necesitan grabar lo que están viendo en el ordenador a menudo utilizan la app screencast o matic pero también existe una extensión para grabar pantalla y sonido con Chrome la misma es muy fácil de usar y muy sencilla que con tan sólo un click se activa.

Extensión para grabar pantalla y sonido con Chrome

La misma se llama Openvid y la podrás obtener gratis a través de Opentest.co una de las plataformas para recibir feedback de usuarios. Lo que te permite hacer esta extensión es grabar todo lo que aparezca en el navegador y todo lo que salga por micrófono por si necesitamos ir narrando lo que sucede. Si quieres activar la cámara podrás hacerlo y se verá tu cara mientras realizas el screencast.


Extensiones más útiles para Google Chrome

Lo que se logra con la extensión para grabar pantalla en Chrome es un video que se puede compartir a través de un URL o directamente bajar al ordenador, obviamente que si quieres puede almacenarlo en la nube también o directamente en Opentest donde ofrecen un tipo de servicio de ese estilo.

Esta función no posee muchas configuraciones y tampoco te permitirá grabando si no estás conectado al navegador por eso no es tan completa como screencast o matic pero de todas maneras es de mucha ayuda y vale la pena probarla y por eso quisimos recomendárselas hoy en este post.

A continuación les dejaremos el respectivo link para que puedan acceder a la extensión Openvid para Chrome y esperamos que les sea de mucha ayuda y les sirva para concretar las grabaciones que desean hacer de todo lo que sucede en pantalla. Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en juegos como Dropple para Android.

Link para acceder a la extensión Openvid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *