Extensión de Google Chromecast para Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos meses se presentó el Google Chromecast, un dispositivo que nos permite espejar contenido desde un dispositivo móvil u ordenador hacia un televisor LED o LCD. En esta oportunidad te presentamos la Extensión de Google Chromecast para Chrome, la aplicación que te permitirá esta y otras funciones.

 

Extensión de Google Chromecast para Chrome

 

Como te contábamos el Chromecast es un accesorio muy pequeño al mejor estilo Apple TV. Este mismo fue creado y lanzado por Google para permitir que los usuarios de Android, iOS, Mac y PC pudieran ver y reproducir películas, series, música, fotografías y páginas Web en un televisor a través de una conexión Wi-Fi.

Básicamente este aparato funciona como una antena Wi-Fi para nuestro TV, por lo que podrás disfrutar de las mismas funciones que un SmartTV sin tener que gastar miles de más. El valor del Google Chromecast es de u$s 35, pero en el país se puede conseguir por AR$ 500 o un poco más en Mercado Libre.


 

Extensión de Google Chromecast para Chrome1

 

Para hacer uso de este dispositivo necesitaremos contar con las aplicaciones oficiales de cada servicio como Netflix, Youtube, Hulu, HBO y otros. En el caso del navegador Chrome, precisamos una extensión que te permite espejar la pantalla de tu ordenador en un televisor.

 

Descargar Google Cast gratis

La extensión en cuestión se llama Google Cast, la cual es gratuita y se descarga desde el Chrome Web Store. Para obtener la Extensión de Google Chromecast para Chrome debes seguir el siguiente enlace: Descargar Google Cast gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *