Escuchar música de Youtube gratis con Music Tube para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos años la industria musical ha cambiado muchísimo. La actualidad está enfocada en el “stream” de música o reproducción a través de la nube. Youtube es una muy buena fuente a la hora de oír la música que nos agrada. En esta publicación te explicamos Cómo escuchar música de Youtube gratis con Music Tube para Nokia Asha.

Escuchar música de Youtube gratis con Music Tube para Nokia Asha

 

Si no estás dispuesto a pagar un servicio para escuchar música desde la nube y cuentas con un Nokia Asha presta mucha atención, pues con Music Tube gratis podrás escuchar música gratuita utilizando Youtube como fuente.


Hoy en día encontramos servicios con Rdio, Spotify, Grooveshark y otros que nos brindan este servicio de música, pero claro todos estos son pagos. Con esta fabulosa aplicación en tu celular podrás reproducir música de Internet totalmente gratis.

La aplicación en cuestión se llama Music Tube. La misma cuenta con un buscador para escuchar el audio o directamente ver el video de la canción que te guste. Además posee un interesante reproductor para administrar tus canciones.

Music Tube para Nokia Asha es una muy buena opción a la hora de escuchar música gratis. Si deseas Descargar Music Tube gratis para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Music Tube gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *