Eliminar canciones duplicadas en Spotify

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si usas diariamente la app Spotify seguramente tienes muchas listas de reproducción con infinidad de canciones, actualmente el servicio de streaming te recuerda si tienes una canción por duplicado pero en las versiones anteriores esto no sucedía, por eso hoy te queremos explicar cómo eliminar canciones duplicadas en Spotify a través de una aplicación llamada DeDuplicator.

Eliminar canciones duplicadas en Spotify


Con esta aplicación en 10 segundos podrás limpiar todas tus listas de reproducción que tengan canciones repetidas, para poder hacerlo deberás hacer un proceso muy sencillo, primero debes ingresar a la web de DeDuplicator donde aparecerá un formulario color verde con dos campos en el principal deberás colocar la lista de producción copiándolas desde Spotify con “CTRL + A” podrás seleccionar todas las canciones y luego copiarlas con “CTRL + C”.

Cómo eliminar canciones repetidas en Spotify

Luego tienes que pegarlas en el formulario verde de la app DeDuplicator y al presionar el botón “DeDuplicate” la lista aparecerá en el campo inferior con las canciones repetidas eliminadas. Ahora lo que debes hacer es copiar esa lista limpia y llevarla a Spotify.

Esperamos que les haya servido nuestro pequeño tutorial para borrar canciones repetidas en listas de Spotify, a continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a DeDuplicate sin problemas.

Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades en apps o juegos como siempre. Si quieren echarle un vistazo al post de trucos para ser experto en Spotify se los recomendamos, hasta la próxima.

Link para acceder a la app DeDuplicator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *